HAZ CLIC Y ENTÉRATE DE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE NUESTRO PROYECTO DE ANIMACIÓN HOSPITALARIA EN VIGO

viernes, 29 de julio de 2011

SOLIDARIDAD Y CALIDAD

La Asociación Berce a iniciado los trámites conducentes a la obtención del Certificado de Calidad ISO 9001, con la intención de acreditar la buena praxis que desarrolla en la atención a Menores en situación de desprotección.


En este proceso y de manera desinteresada colabora con nosotros INXENIA Desarrollos Tecnológicos.


Inxenia es una consultora especializada en innovación, calidad y medioambiente, cuyos servicios están orientados al empleo de herramientas para el desarrollo y diferenciación de las organizaciones. En un entorno como el actual, la creatividad, la generación de nuevas ideas y la agilidad empresarial se convierten en los puntos claves para afrontar los cambios de una manera proactiva y alcanzar una ventaja competitiva.


http://www.inxeniadt.com/

MOON CRESTA... CONCIERTO SOLIDARIO.

La Banda MOON CRESTA colabora con la nosotros haciendo lo mejor que saben hacer: MÚSICA.

Visita nuestro apartado de "EVENTOS" en facebook.

Y recuerda sino puedes asistir y quieres colaborar con nosotros lo puedes hacer de una manera muy sencilla.
“ENTRADA SOLIDARIA 0”. Haz tu donativo en cualquier sucursal de Novacaixagalicia al Nº de cuenta: 2091 0518 5930 00053942 indicando junto a tu nombre y apellidos el concepto ENTRADA SOLIDARIA.ENTRADA SOLIDARIA 0”. Haz tu donativo en cualquier sucursal de Novacaixagalicia al Nº de cuenta: 2091 0518 5930 00053942 indicando junto a tu nombre y apellidos el concepto ENTRADA SOLIDARIA.



GRACIAS A TODOS Y A MOON CRESTA POR CONFIAR EN NUESTRO TRABAJO Y APOSTAR POR LA INFANCIA MAS DESFAVORECIDA.



jueves, 28 de julio de 2011

HOY TOCA...

Hoy queremos agradecer la permanente COLABORACIÓN que la Fundación SEUR mantiene con la Asociación BERCE. Muchas gracias a todos los integrantes del Patronato de la Fundación por su CONFIANZA en nuestro trabajo...

La colaboración de la Fundación SEUR con la Asociación de Iniciativa Social Berce es especialmente estrecha, dando como resultado la realización de proyectos como la casa de acogida de Ourense y la campaña “El Libro Viajero”.

miércoles, 27 de julio de 2011

SOLIDARIDAD EMPRESARIAL

Desde la Asociación Berce queremos ir agradeciendo a diferentes Empresas que colaboran con nosotros, su generosidad y compromiso con la Infancia más desfavorecida.

Hoy iniciamos este proceso con PIÑEIRO NOGUEIRA ASESORES.

Asesoría Fiscal, contable, laboral y jurídica ubicada en Vigo. Colabora desinteresadamente prestando sus servicios a la Asociación de Iniciativa Social Berce desde el año 1994. 


Queremos agradecer a Pilar Piñeiro, propietaria de la Asesoría, la paciencia que tiene con nosotros, en cariño con que trata cualquier tema que tiene que gestionarnos, su AMOR por los Niños ... muchas GRACIAS PILAR.

jueves, 21 de julio de 2011

CENA SOLIDARIA

Estamos organizando una CENA SOLIDARIA, en el mes de octubre, para poder recaudar fondos que nos ayuden a sufragar los gastos que se originan del desarrollo de nuestras actividades. Nos gustaría que nos aportaras tus ideas para que este evento sea un acto SOLIDARIO en que todos participemos. Os tendremos informados y os iremos dando más detalles a medida que se acerque la fecha... Si quieres aportar tus ideas envíanos un correo menoresberce@mundo-r.com

viernes, 15 de julio de 2011

UN CLICK A LA SOLIDARIDAD

Os invitamos a visitar nuestro perfil en Facebook. Darle al botón "me gusta" y a hacer vuestros comentarios. Pásaselo a tus amigos y comparte nuestro trabajo... GRACIAS!!!
ASOCIACION DE INICIATIVA SOCIAL BERCE

viernes, 8 de julio de 2011

MI CABEZA ME HACE TRAMPAS "Carlos Mañas"



En la tarde de ayer los representantes de la Asociación Berce hemos acudido a la presentación del libro de Carlos Mañas que lleva por título "Mi cabeza me hace trampas". Nuestras felicitaciones por sus emotivas y sinceras palabras, nuestra recomendación es la lectura del libro por ser simplemente embaucador y nuestro agradecimiento al autor por las bonitas palabras dedicadas.
Este tipo de actos que hablan de personas son las que nos emocionan y nos permiten ser un poco más felices.
Gracias Carlos.



Recicla el plástico de manera SOLIDARIA.

La Asociación BERCE se une a la campaña de recogida de tapones para Aitana.
Aitana es una niña de Tarazona (Zaragoza) que tiene 10 años y que nació con una cardiopatía congénita. Padece, además, otras enfermedades pulmonares y ha pasado en hospitales gran parte de su corta vida. La esperanza de su curación está en Boston donde se ha de someter a una delicada intervención quirúrgica de su pulmón izquierdo que supone un coste de 200.000 euros.
La Fundación SEUR propone esta Campaña y se compromete a recoger y hacer llegar a los padres de Aitana los tapones que se recojan. Los tapones se pueden llevar a cualquiera de las tiendas SEUR.
Localizar las Tiendas SEUR en www.seur.com
Más información en la seción "La Fundación día a día" de www.fundacionseur.org

jueves, 7 de julio de 2011

EL RINCÓN DE LA SOLIDARIDAD

Nuestro Rincón de la Solidaridad hoy se encuentra ocupado por un cartel que dice: 

"Necesitamos ARTISTAS"

"Estamos ya trabajando en la organización de la "Cena Solidaria" que vamos a hacer en la ciudad de Vigo y como apoyo estamos buscando a una persona que le apetezca compartir su trabajo con nosotros y nos ayude con el diseño del cartel. Si te gustan las artes, la fotografía, el dibujo, si tienes ideas, si eres creativo y te apetece conocer un poco mejor nuestra Asociación, estaremos encantados de contar contigo".

Si te interesa ponte en contacto con nosotros: menoresberce@mundo-r.com

ASOCIACIÓN BERCE: EL VERANO Y EL NÚMERO 45

Este verano, nos sentimos muy identificados con el número 45. Este es el número de actividades programadas que vamos a llevar a cabo durante los meses de Julio y Agosto; unas en la ciudad de Vigo, otras en la ciudad de Ourense y otras que nos llevarán a recorrer diferentes ciudades y pueblecillos de la Comunidad Gallega.

Estamos contentísimos de poder disfrutar de estos momentos de diversión con los niñ@s de Berce.




Os seguiremos contando.