HAZ CLIC Y ENTÉRATE DE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE NUESTRO PROYECTO DE ANIMACIÓN HOSPITALARIA EN VIGO

viernes, 16 de diciembre de 2011

CONCIERTO CANCIONES POR REGALOS

(Fuente informativa www.tribuatlántica.com)

Canciones por regalos
Mehnai, La familia, Jane Joyd, Alondra Bentley y Abraham Boba.
3 de enero
Cidade da Cultura
Santiago
de 18 a 20

La Cidade da Cultura en Santiago de Compostela acoge el martes 03 de Enero de 2012 a las 18:00 horas la iniciativa ‘Canciones por regalos’, una actividad con la que aproximarse a la música pop en un formato acústico a cambio de hacer feliz a un niño. Actuarán: Mehnai, La familia, Jane Joyd, Alondra Bentley y Abraham Boba.

Organizado por la Cidade da Cultura, con la colaboración de Ernie Producciones y la Asociación Iniciativa Social Berce, el evento contará con un nutrido grupo de artistas gallegos que interpretarán en la Sala de Columnas de la Biblioteca de Galicia parte de su repertorio, aunque adaptado para la ocasión a un formato más íntimo y para todos los públicos, desde los más pequeños a los que ya no lo son tanto. Estamos ante una oportunidad única para fomentar la solidaridad y repartir ilusión a la vez que se intenta difundir la música entre la ciudadanía.
¿El precio de la entrada? Un regalo. Tú decides qué es lo más adecuado: desde un juguete nuevo o usado, siempre que esté en buenas condiciones, hasta ropa, libros…
La Asociación Iniciativa Social Berce, que presta especial atención a los niños en situación de desprotección, se encargará de repartirlos entre aquellos que más lo necesiten durante esas fechas. De esta forma, tú te llevarás para casa unas cuantas canciones para el recuerdo y algún niño tendrá una grata sorpresa el Día de Reyes.






martes, 13 de diciembre de 2011

VOTA POR LA ASOCIACIÓN BERCE EN EL CONCURSO ONG´S 2.0 EN FACEBOOK


Si te gusta nuestro trabajo, tienes un perfil en facebook y te interesa colaborar con nosotros desde tu ordenador...es muy sencillo... sólo necesitamos tu colaboración con tu VOTO, nada más, así de rápido y fácil. 
Pincha en el enlace que te mostramos en esta noticia y entrarás en la página de la ONG "noalivaquepaganlospobres" organizadora del concurso. Pincha en "Me gusta", pincha en "votar participaciones" y pincha en "votar Asociación Berce". 
Te agradecemos tu voto y te mantendremos informad@ de cómo van las votaciones.
El plazo finaliza el 31 de Diciembre de 2011. 

¡¡Gracias por tu confianza!!

lunes, 12 de diciembre de 2011

I CONCURSO DE POSTALES DE NAVIDAD EN LA ASOCIACIÓN BERCE




La Asociación Berce y con motivo de la proximidad de las fiestas Navideñas ha convocado un concurso de Postales de Navidad en el que han participado todos los menores que se encuentran residiendo en la actualidad en sus Casas de Familia.
El nivel de participación ha sido altísimo y los trabajos realizados por los niños han sido en su mayoría  estupendos y aunque sólo por participar cada uno de ellos ha sido merecedor de un obsequio... os presentamos a los ganadores de las dos Categorías existentes, en la Categoría A han participado niñ@s hasta los 12 años y en la Categoría B han participado niñ@s a partir de los 12 años.
Deseamos que os gusten porque a nosotros nos han encantado tanto por su diseño como por la motivación y la ilusión con que han sido realizados.

MERCASOLIDARIO... ¡NO TE LO PUEDES PERDER!

Ya pronto llega la Navidad y por primera vez en la ciudad de Vigo y en el salón Regio del Círculo Mercantil se va a celebrar el Comercio Solidario

"MERCASOLIDARIO"

...para hacer tus compras navideñas más cómodas, económicas, diferentes y... SOLIDARIAS...

Tendrás la oportunidad de disfrutar de este Comercio los días 21 y 22 de Diciembre de 2011 en horario ininterrumpido de 11:00h a 20:00h y el día 23 de Diciembre de 2011 de 11:00h a 19:00h.

Y además de un ambiente entrañable te encontrarás un montón de sorpresas... nos visitará Papa Noel, tendremos talleres divertidos para los más pequeños, podrás degustar una rica merienda y... habrá sorteos especiales.
"MERCASOLIDARIO" está pensado para tí, es un Comercio en el que podrás adquirir los productos de la calidad que necesitas, y además por ser un Comercio Solidario el dinero recaudado será destinado en su totalidad a nuestra Asociación Berce. Esta entrega del importe recaudado correrá a cargo del Presidente del Círculo Mercantil, tendrá lugar durante el acto de clausura el día 23 de Diciembre a las 20:00h y estará presente el Presidente de la Asociación de Iniciativa Social Berce.

Si nos quieres conocer allí estaremos esperándote...

Podrás adquirir productos de la más diversa índole y de grandes marcas de actualidad como
ANCA, FAMILY ON BOARD, PIERINO, BORDAR, MERCAMUS, FIOTEX, PAZ RODRÍGUEZ, LE MARCHE DE RAQUEL, CLINICA VETERINARIA GRACÍA BARBÓN, ESCABEL, VILMA, EL TRIGAL, NACAR, COCO´S, CHERRIES, CARRÉBLANC, EDADES VIGO Y MARABÚ

Ayúdanos a "REGALAR UNA SONRISA" 
por un único motivo
"Todo niñ@ merece una oportunidad"


Los integrantes de la Asociación Berce queremos agradecer de antemano esta fabulosa iniciativa a todos los miembros de la organización, los colaboradores y patrocinadores de este evento.

¡¡GRACIAS A TODOS!!
¡¡GRACIAS A MARGOT ÁLVAREZ-MARKETING COMERCIAL!!
¡¡GRACIAS MANGAS VERDES!!
¡¡GRACIAS CÍRCULO MERCANTIL DE VIGO!!

domingo, 11 de diciembre de 2011

LA ASOCIACIÓN BERCE EN EL CARREFOUR MARKET DE BAIONA (PONTEVEDRA)

VOTA POR LA ASOCIACIÓN BERCE EN EL CARREFOUR MARKET DE BAIONA!.

Es muy sencillo...Si realizas la compra en este supermercado puedes colaborar con nosotros... al finalizar tu compra en la línea de caja te darán una ficha... dirígete hacia las urnas e introdúcela en nuestra urna llamada "Equipamiento Casas de Familia Asociación de Iniciativa Social Berce". El plazo de votaciones comienza el martes 29 de Noviembre de 2011 y finaliza el 29 de Enero de 2012. 
¡Este simple gesto es un nuevo gesto de solidaridad con nuestro trabajo y con nuestros niñ@s!

"Todo niñ@ merece una oportunidad"

Te contamos; nuestra Asociación acaba de ser seleccionada para participar en el "Proyecto Cauce 2011" gestionado por la "Fundación Solidaridad Carrefour" y cuyos objetivos principales son:

Contribuir al bienestar social de nuestro entorno.
Beneficiar a entidades sin ánimo de lucro y de ámbito local.

Para el logro y consecución de estos objetivos el "Proyecto Cauce" elige varias Entidades sin ánimo de lucro, les asigna un supermercado en su zona de trabajo y durante dos meses ofrece la oportunidad a todos sus clientes de votar por el Proyecto más atractivo para los mismos. La Entidad ganadora recibirá una donación por valor de 1.000 €.

lunes, 5 de diciembre de 2011

LOS PRÍNCIPES DE ASTURIAS Y EL PRESIDENTE DE LA XUNTA VISITAN EL STAND DE LA ASOCIACIÓN BERCE en el XIV Congreso del Voluntariado

 El acto de clausura del XIV Congreso del Voluntariado celebrado en la ciudad de A Coruña ha sido presidido por los Príncipes de Asturias, Don Felipe de Borbón y Doña Letizia, y ambos han estado acompañados por el Presidente de la Xunta, Don Alberto Nuñez Feijoo, la Secretaria General de Política Social y Consumo, Doña Isabel Martínez Lozano, el Delegado de Gobieno en Galicia, Don Manuel Pose, la Presidenta del Parlamento Gallego, Doña Pilar Rojo, la Conselleira de Traballo e Benestar, Doña Beatriz Mato y el Alcade de la Coruña Don Carlos Negreira.


En su recorrido por los diferentes stands, previo al acto de clausura y a la entrega de los diferentes premios otorgados a distintas acciones voluntarias,  los Príncipes de Asturias han visitado el stand de la Asociación Berce y han mantenido una fluida conversación con los representantes de la misma, quienes han tenido la oportunidad de ofrecerles información relativa a nuestra labor educativa y pudiendo también hacerles entrega de unos caramelos con uno de nuestros mensajes "Regala una sonrisa".

 Como también la prensa escrita se ha hecho eco de esta visita por los diferentes stands, os dejamos una serie de enlaces donde poder ampliar toda la información relativa a este evento solidario.
 








CLAUSURA DEL XIV CONGRESO ESTATAL DEL VOLUNTARIADO EN A CORUÑA

El día 01 de Diciembre de 2011 ha finalizado en A Coruña el XIV Congreso del Voluntariado en el que durante tres días han compartido y divulgado sus experiencias las más de 70 entidades sociales provenientes de diferentes sectores que en el mismo han participado.
La Asociación Berce ha estado allí y desde nuestras propia experiencia queremos destacar la importancia de mantener estos foros de convivencia, queremos animar a todas las entidades a participar del mismo y queremos también animar a los responsables de la organización, el próximo año se celebrará en el Pais Vasco, a que aúnen esfuerzos y llamen la atención de toda la ciudadanía. En todos los stands expuestos hay muchas horas de dedicación, de esfuerzo, de entusiamo e ilusión. Enhorabuena a todos los participantes! Nos ha encantado compartir estos tres días con todos vosotros!
Enhorabuena a todos los asistentes, a todos los ponentes y a todas las personas que han hecho posible que se escuche la voz de todas las personas que de forma anónima trabajan por mejorar la calidad de vida de otras personas también anónimas.
Y por supuesto...GRACIAS a todas las personas que desde la Asociación Berce han trabajado y han colaborado para que la asistencia a este evento haya sido posible...