HAZ CLIC Y ENTÉRATE DE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE NUESTRO PROYECTO DE ANIMACIÓN HOSPITALARIA EN VIGO

domingo, 16 de diciembre de 2012

CARTA DE NAVIDAD del Presidente de la Asociación BERCE

Ya estamos en tiempo de celebraciones, ya pronto llega la Navidad, ya pronto comenzará un Año Nuevo cargado de ilusiones, emociones y momentos de magia... magia a la que sonreirán y aplaudirán con gran ahínco los más pequeños de la casa...
Y como esta magia también es especial en las Casas de Familia de la Asociación Berce, el Presidente de la misma, Miguel Ángel Yagüe Poncela quiere compartir con todos vosotros y con todos nosotros ese estado de magia permanente que procuramos vivir todo el año.
Esta "Carta de Navidad" es un sueño... un regalo... un don... la magia de la ilusión... de la colaboración... de la participación... de la solidaridad...es por tí y para tí...
 

2 comentarios:

  1. Soy (Manuel Puentes Lago);gracias a Dios,fuy criado porlas circustancias de la Vida,por personas generosas como esta magnifica asociación.
    Al leer estas letras de agradecimiento,retorno a un pasado ya muy lejano donde tambien había unas "Navidades",preciosas gracias a los que con su generosidad,o lo que tubiesen a su alcance,YÓ y muchos otros Niños,tubimos mucha suerte al poder disfrutar de la generosidad de las personas amables,por este motivo y por que me sale del Corazón,me siento muy contento de que otros Niñ@s necesitados puedan tener la misma o si cabe, mejor oportunidad que tubo mi persona....Lo que es mió es de los Niñ@s de este Planeta,siempre claro está que este en mis posibilidades...Mí enhora buena a esta fantastica asociación que tengo el placer de conocer..Que sepais que ayudando a la ( Asociación Berce ),estereis ayudando tambien a vuestros hij@s,sin más me despido no sin antes que desearles a tod@s en general unas. (FELICES FIESTAS Y UN GRAN AÑO 2013)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Manuel Puentes Lago! La generosidad es un don del ser humano que siempre tiene la capacidad de aparecer cuándo una persona cercana la necesita... con un poquito que aportemos cada uno de nosotros lograremos sonreir, ser felices y lo más importante... crecer como personas!!.

      Eliminar