HAZ CLIC Y ENTÉRATE DE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE NUESTRO PROYECTO DE ANIMACIÓN HOSPITALARIA EN VIGO

martes, 27 de marzo de 2012

UN MOTIVO PARA DISFRUTAR CON UN LIBRO


"Si un niño desde pequeñito, experimenta la violencia, el miedo, la inseguridad, el hambre, el odio, el dolor... la tristeza, crecerá pensando que vive en un mundo violento, triste e inseguro, en el que pasará hambre y dolor y sentirá odio por aquellos con los que se cruce. Si esto lo experimenta muchos días, se creerá que el mundo en el que le ha tocado vivir es así y no va a cambiar".

"Pero si a cualquiera de estos niños, convencidos de que viven en ese mundo infeliz, les ponemos un libro en las manos cada día, y los animamos y motivamos para que lo lean, descubrirán que este mundo en el que vivimos tiene cosas absolutamente maravillosas, aunque ellos no las hayan visto nunca. Aprenderán a volar, a viajar sin levantarse de sus sillas, a soñar con los secretos que se esconden tras la siguiente página, a creer que otro mundo distinto del que ellos conocen, es posible. Aprenderán a volar, a viajar sin levantarse de sus sillas, a soñar con los secretos que se esconden tras la siguiente página, a creer que otro mundo distinto del que ellos conocen, es posible. Aprenderán a confiar en que su futuro no está escrito en ningún sitio y que si lo desean de verdad y se empeñan realmente en ello, podrán construir su propio futuro, podrán escribir sus propias páginas. Podrán creer en ellos mismos, en la humanidad y en este nuestro mundo".

jueves, 22 de marzo de 2012

ENTREGA EN CARREFOUR MARKET BAIONA DEL PREMIO SOLIDARIO "PROYECTO CAUCE"

El día 21 de Marzo de 2012, el Presidente de la Asociación de Iniciativa Social Berce junto con otros miembros de su directiva han sido recibidos por los responsables locales, regionales y nacionales del Carrefour Market "Baiona" y por parte de los empleados del mismo con el objeto de recibir el Premio Solidario obtenido gracias a las votaciones de todos los clientes que acuden a este nuevo concepto de supermercado.
Ambas partes hemos valorado esta iniciativa enmarcada dentro del proceso de Responsabilidad Social Corporativa de la empresa como muy positiva al entender que se deben continuar estrechando lazos entre el sector empresarial y el tercer sector.
GRACIAS a todos los participantes... GRACIAS a todos aquellos que nos han votado... GRACIAS a todos los trabajadores... GRACIAS a Juan Carlos (Gerente)... GRACIAS a Juan Sancho (Gerente Regional) y GRACIAS a todas las personas que hacen posible este Proyecto de Concienciación Social.

jueves, 8 de marzo de 2012

LA ASOCIACIÓN BERCE GANADORA DEL "PROYECTO CAUCE 2011"

 
 ¿Os acordáis del Proyecto que iniciamos en el mes de Noviembre de 2011?
...Recordemos...
 
 
"Es muy sencillo...Si realizas la compra en este supermercado puedes colaborar con nosotros... al finalizar tu compra en la línea de caja te darán una ficha... dirígete hacia las urnas e introdúcela en nuestra urna llamada "Equipamiento Casas de Familia Asociación de Iniciativa Social Berce". El plazo de votaciones comienza el martes 29 de Noviembre de 2011 y finaliza el 29 de Enero de 2012."
¡Este simple gesto es un nuevo gesto de solidaridad con nuestro trabajo y con nuestros niñ@s!

"Todo niñ@ merece una oportunidad"
 
Pues GRACIAS a VOSOTROS y a VUESTROS 8.774 VOTOS hemos logrado ser los GANADORES OFICIALES de la Provincia de Pontevedra.
Estamos muy contentos y para la Asociación Berce NUESTROS logros son VUESTROS logros.
GRACIAS 8.774 VECES


Felicitamos también a nuestro compañeros de Proyecto durante la duación del concurso; Enhorabuena Down Vigo (Asociación para el Síndrome de Down) y Asociación de Atención a la Parálisis cerebral y afines "Amencer-Aspace".

viernes, 2 de marzo de 2012

REGALA UNA SONRISA

Porque hoy es Viernes.... porque ayer fue Jueves.... porque tú te lo mereces.... simplemente porque sí o simplemente porque hoy nos apetece te ¡¡¡¡Regalamos una Sonrisa!!!! y te animamos a que tú también Regales una Sonrisa....
En estos tiempos llenos de emociones y de mensajes contradictorios que nos invitan a pensar que el mundo está quizás del revés o quizás no... nosotros queremos disfrutar de los pequeños momentos.... de los de verdad... de los que nos hacen sentir todo aquello que somos y que nos ilusiona....