HAZ CLIC Y ENTÉRATE DE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE NUESTRO PROYECTO DE ANIMACIÓN HOSPITALARIA EN VIGO

viernes, 12 de febrero de 2016

MAÑANA SOLIDARIA EN KALEIDO

MAÑANA SOLIDARIA, MAÑANA BERCEADORA. Nuevamente el círculo de la SOLIDARIDAD se ha puesto en marcha. En esta ocasión el motor de puesta en marcha ha venido de la mano de la mano de KALEIDO y sus empleados. 

Desde la dirección de la empresa y sus empleados y atendiendo a su responsabilidad corporativa, nos ha citado, en la mañana de hoy, su Presidente Don Juan Martínez Domínguez para hacernos entrega, junto con otras tres entidades sociales de la ciudad de Vigo (Fundación Balms, Banco de Alimentos y Fundación Menela)  de un cheque que nos ayude a seguir trabajando con nuestros niñ@s. Desde este pequeño rincón queremos agradecer a KALEIDO y sus empleados su SOLIDARIDAD y su COMPROMISO en la construcción de una sociedad más justa.

Don Juan Martínez nos dejó un mensaje final muy acertado y emotivo: "invertid en salud e ilusión".

 Le damos las gracias por estas palabras y su cariño.

 www.kaleidologistics.com

 






 

 

lunes, 1 de febrero de 2016

ACOMPAÑAMOS A ANTONIO M. FRAGA EN "ESPAZO LECTURA" PARA HABLAR DE BERCE Y "O GRILO MÁXICO"

"O grilo máxico" sigue su periplo BERCEADOR, dándonos la oportunidad de hablar de los niños de Berce a quien nos quiera escuchar. El sábado 30, la Asociación Espazo Lectura, de Gondomar, nos abrió sus puertas para acompañar a Antonio M. Fraga en una actividad sobre sus obras "O Castañeiro de Abril" y "O Grilo Máxico". Pasamos una mañana fantástica y nos quedamos MARAVILLADOS con la actividad del Club de Lectura "Lendo Contigo"... es admirable y muy de agradecer que existan iniciativas que acerquen a los niños y niñas a la lectura con tanto cariño.
Y las palabras de Antonio M. Fraga sobre el proyecto "O grilo máxico", como siempre, entrañables y motivadoras. Gracias Antonio. Toni Seijas no pudo acompañarnos en esta ocasión, pero también queremos acordarnos de él y su arte.
Nosotros aportamos el toque social a una actividad que fue muy muy bonita.
Mil gracias a Yaiza, Luís y Anxo, los coordinadores de "Lendo Contigo" por darnos la oportunidad... y deseamos que esta sea la primera, pero no la última!!!