HAZ CLIC Y ENTÉRATE DE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE NUESTRO PROYECTO DE ANIMACIÓN HOSPITALARIA EN VIGO

miércoles, 29 de junio de 2016

AIKIKAI VALLADOLID organiza un GASSHUKOGEIKO solidario a favor de la Asociación Berce

"Para practicar adecuadamente el Arte de la Paz debes: calmar el espíritu y retornar a la fuente. Eliminar toda malicia, egoísmo y deseo para limpiar el cuerpo y el espíritu. Sentir eterna gratitud por los dones recibidos del Universo, de tu familia, de la Madre Naturaleza y de tus semejantes."
Morihei Ueshiba (fundador del arte marcial del Aikido)

Con esta cita en su pagina web, los amigos BERCEADORES de AIKIKAI VALLADOLID, nos dan la bienvenida. www.aikikaivalladolid.es

Jacinto Herrador y José Luis Prieto Herraz.
Ellos son los responsables del GASSHUKOGEIKO solidario que se celebrará los días 1-3 de Julio en Valladolid. Los fondos conseguidos se destinarán a las casas de familia de la Asociación Berce.

¡Mil gracias por contar con nosotros en este evento tan especial!


 

martes, 28 de junio de 2016

"Sirenas Solidarias": un nuevo éxito de participación y compromiso con la infancia más desfavorecida



Y además de las niñas que pusieron todo su esfuerzo y arte, y de l@s voluntari@s que no dudaron en cambiar la tarde de playa por la acción SOCIAL al lado de la Asociación Berce, hay que agradecer su colaboración a las siguientes entidades y empresas, que se prestaron con tanto cariño a respaldar la iniciativa. ¡Bravo por todos! y contamos con vosotros para la siguiente.

     Esto ha sido posible gracias a todos vosotros y, por supuesto, a las casi 400 personas que asistieron como público:

 

lunes, 13 de junio de 2016

¡¡Seguimos Berceando!! "SIRENAS SOLIDARIAS". Gala Sincro-solidaria a favor de la Asociación Berce.

Cada vez más personas y entidades se animan a BERCEAR con nosotros. Apenas dos semanas después de nuestro último evento solidario, ¡¡¡ya tenemos el próximo a la vuelta de la esquina!!!
En esta ocasión la iniciativa a surgido del R.C.Náutico de Vigo, concretamente de la sección de NATACIÓN SINCRONIZADA, que va a poner toda su dedicación y arte a favor de la Asociación Berce y la infancia más desfavorecida.
Y es para nosotros también motivo de alegría poder anunciar que para este evento contamos con el patrocinio de Caixabank y Obra Social La Caixa, en la que esperamos sea la primera de muchas colaboraciones.
¡¡Muchas gracias a todos, y especialmente a las SIRENAS SOLIDARIAS!!
La cita es el sábado 25 de junio, a partir de las 19.00h, en la piscina del R.C.Náutico de Vigo.

 

lunes, 6 de junio de 2016

¡AQUÍ TENÉIS LAS FOTOS DEL EVENTO DEL DÍA 28!

Gracias a Óscar Fernández, nuestro fotógrafo solidario particular, aquí tenemos una colección de fotos estupendas del evento del pasado 28 de mayo en el auditorio de la AVCD Monte da Mina, con el concierto SOLIDARIO de Odaiko con la Agrupación Musical Atlántida de Matamá. 

Nos vemos en la siguiente!!