HAZ CLIC Y ENTÉRATE DE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE NUESTRO PROYECTO DE ANIMACIÓN HOSPITALARIA EN VIGO

miércoles, 13 de febrero de 2013

SESIÓN FORMATIVA con los alumnos de la Fac. de C.C XURÍDICAS e do TRABALLO

Este viernes, 08 de Febrero de 2013, hemos tenido ocasión de participar, junto con los alumnos de 5º curso de la Facultad de Ciencas Xurídicas e do Traballo da Universidade de Vigo y su profesor de Derecho Civil, de una sesión formativa en la que hemos abordado entre otras muchas cuestiones, aspectos educativos, jurídicos, formativos y técnicos relacionados con el campo de la protección de menores.
 Una sesión muy interesante en donde los procesos formativos y académicos se han unido a la praxis y la experiencia que desde la Asociación Berce hemos podido transmitir a estos alumn@s que, en un corto período de tiempo, comenzarán con su andadura laboral.
Nuestra apuesta y propuesta es la de abogar por la continuidad de este tipo de iniciativas que sin duda siempre aportarán una nueva visión y que además acercan el mundo social a nuestros jóvenes... que por ello son el futuro.

Y por supuesto hacer una especial mención a nuestros acompañantes solidarios e imagen de nuestra Asociación... Bruno y Carlota han estado presidiendo la sesión porque ellos son el fruto primero y último de nuestro trabajo, los que nos obligan a crecer y a intentar ser mejores cada día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario