HAZ CLIC Y ENTÉRATE DE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE NUESTRO PROYECTO DE ANIMACIÓN HOSPITALARIA EN VIGO

miércoles, 29 de mayo de 2013

CHARLA DE LA ASOCIACIÓN BERCE EL 07 DE JUNIO

La Asociación Berce, de la mano de Miguel Ángel Yagüe Poncela y Paula Suárez, estará el próximo, viernes 07 de Junio en el Centro Cívico del Casco Vello de la ciudad de Vigo impartiendo una charla bajo el título:
"CENTROS DE MENORES: UNA EXPERIENCIA EDUCATIVA"
Anota en tu agenda:
Día: 07 de JUNIO.
Hora: 19:30h
Lugar: Centro Cívico Casco Vello (Vigo)

En colaboración con el Concello de Vigo, el Programa Súbete ó Castro y nuestro magnífico equipo de diseñadores, la empresa "txuribeltz".

¡¡Contamos con vosotros!!

2 comentarios:

  1. Me encantaría asistir pero no voy a poder, pq no haceis una en Santiago? estoy segura de que tendríais mucha aceptación y yo estoy muertita por escucharos. Ana

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana. Gracias por tus palabras y por la idea de ofrecer una charla en Santiago. Como parte de nuestro trabajo consideramos fundamental el establecer los cauces de comunicación necesarios que nos permitan acercar la problemática de los menores y la realidad educativa de los centros de menores a la sociedad y, por ello no cerramos puertas a establecer una serie de charlas por Galicia... aunque nuestra sede se encuentra en Vigo estaremos encantados de compartir nuestras experiencias con todas las personas interesadas en este sector.
    Acogemos tus palabras y si nos surge la posibilidad de llevar Berce Xpresa a Santiago de Compostela, allí estaremos sin dudarlo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar