HAZ CLIC Y ENTÉRATE DE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE NUESTRO PROYECTO DE ANIMACIÓN HOSPITALARIA EN VIGO

lunes, 30 de noviembre de 2015

¡¡¡¡GRACIAS!!!!

Comenzamos a hacer balance de la COMIDA FAMILIAR SOLIDARIA del sábado... y ¿qué podemos decir? pues que ha sido increíble, emotivo, emocionante, alegre, divertido... y sobre todo, y sin lugar a dudas, SOLIDARIO. Nos hemos reunido más de 150 personas, Toño y David han puesto la pincelada musical que ha encantado a todos, los monitores han traído su mejor sonrisa para ofrecérsela a todos los niños, Jumping Clay Vigo, como siempre, geniales, el Mago Marco ha dejado con la boca abierta a grandes y pequeños... el salón estaba precioso gracias al equipo del Restaurante Miramar y a la floristería Liken, que ha donado los adornos florales...
Óscar Fernández no ha parado de hacer fotos, que estarán listas muy pronto... serán muy bonitas, seguro, porque el salón estaba invadido de sonrisas...

Gracias a Rubén Alonso (Palomo), de Palh Sound, por ceder su equipo de sonido, gracias a Seur por ayudarnos en los traslados... gracias a Troula Animación por ceder de nuevo a Berce sus castillos hinchables, que hicieron las delicias de los peques. Y como todo suma e importa, gracias a Rodrigo, un particular de Gondomar, que nos prestó su furgoneta todos estos días.

También os hemos presentado el tema "A LUZ", que Magín Blanco y "A Nena e os Grilos" han compuesto para Berce, pensando en nuestros Brunos y Carlotas.


Todos los asistentes os habéis volcado, os habéis sensibilizado de una forma increíble... Nos ha encantado haber podido compartir con vosotros la tarde, que nos hayáis escuchado hablar de Bruno y Carlota, de nuestros Brunos y Carlotas, de nuestro trabajo... Ha sido una maravilla, un lujo para nosotros. Hemos cargado las pilas a tope. GRACIAS!
¿Queréis saber más? pues tenemos 10 socios nuevos, 7 nuevos pequesocios... Os habéis llevado casi 30 ejemplares de O GRILO MÁXICO, muchas camisetas solidarias... en fin, que la cadena de SOLIDARIDAD sigue creciendo, y sólo podemos decir GRACIAS!

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario