HAZ CLIC Y ENTÉRATE DE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE NUESTRO PROYECTO DE ANIMACIÓN HOSPITALARIA EN VIGO

lunes, 23 de enero de 2012

ESPECTACULAR EXHIBICIÓN DE KIHATSU A CARGO DE NOA DÍEZ



Este 21 de Enero de 2012 ha tenido lugar en el Polideportivo Municipal de la localidad de Briviesca (Burgos), una espectacular exhibición de Kihatsu a cargo de una de nuestras deportistas favoritas, Noa Díez. Esta gran persona es Maestra Internacional de Artes Marciales, actriz, coreógrafa de cine en la categoría de acción, training de actores en cine y teatro e instructora de defensa personal siendo además Maestra Fundadora con reconocimiento mundial de este arte marcial denominado Kihatsu.




A este evento han acudido personas procedentes de EEUU, Madrid, Marbella, Santander, Vitoria, Miranda del Ebro, Alemania... todas ellas...personas que han querido compartir con Noa este momento de espectacularidad y magia.

 Noa Díez es además de una gran deportista una gran deportista solidaria que mantiene una muy estrecha relación con la Asociación Berce y con la que esperamos mantener una gran alianza y unión entre el marco del deporte y el marco de las necesidades sociales. Para nosotros sería un gran orgullo el poder compartir su experiencia y conocimientos y por ello aunaremos todos nuestros esfuerzos para acercarla a nuestra tierra.

Gracias Noa Díez por compartir tantas cosas con nosotros y para todos aquellos que os apetezca conocerla mejor os dejamos los siguientes enlaces

 https://www.facebook.com/noa.diez.clubdefans

https://twitter.com/#!/NOADIEZCLUBFANS

http://www.elliodeabi.com/2012/01/exhibicion-de-kihatsu-en-briviesca.html

http://noadiez.jimdo.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario