HAZ CLIC Y ENTÉRATE DE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE NUESTRO PROYECTO DE ANIMACIÓN HOSPITALARIA EN VIGO

miércoles, 20 de junio de 2012

CONCIERTO SOLIDARIO DE LA CORAL CASABLANCA A FAVOR DE LA ASOCIACIÓN BERCE

¿Quieres CANTAR con NOSOTROS?
NOSOTROS SÍ QUEREMOS cantar contigo


La Coral Casablanca de la ciudad de Vigo ofrecerá el viernes 29 de Junio el primero de los dos Conciertos Solidarios que va a ofrecer este año 2012.
En esta ocasión su solidaridad va destinada a cuatro asociaciones viguesas entre ellas nuestra Asociación Berce.
Este concierto es para nosotros un ORGULLO, un orgullo... por el acto de solidaridad que representa y que permite que todos los vigueses nos unamos al ritmo de las 120 voces que componen la Coral, un orgullo...por el esfuerzo grandioso de todas las personas participantes, un orgullo... por compartir espacio con el asociacionismo vigués desde sus diferentes inquietudes y, un orgullo... por la confianza que en nuestro trabajo ha sido depositada....
Y por todo esto, os ANIMAMOS a participar y cantar con nosotros... cada entrada es una ilusión y una ayuda a una persona seguramente cercana... unamos nuestras VOCES y pasemos una jornada de unión entre la cultura y la solidaridad.... Nuestra CIUDAD lo merece y nuestras PERSONAS también.

ANOTA EN TU AGENDA:

Concierto Solidario de la Coral Casablanca de Vigo
Teatro Sala de Conciertos Novagaliciabanco (antiguo García Barbón)
Viernes, 29 de Junio de 2012
20:30 horas.
ENTRADA SOLIDARIA: 20 €
VENTA entradas: ASOCIACIÓN BERCE EN VIGO (Avda Castelao nº 65, ático o en el número
 986 240 517)
SI NO PUEDES ACUDIR, COMPRA TU ENTRADA FILA O... ESTARÁS AYUDANDO....

A FAVOR de las Asociaciones de VIGO:

ASOCIACIÓN BERCE

La Asociación Berce es una entidad sin ánimo de lucro que nace en Vigo en 1995 y que tiene como objetivo fundamental el de potenciar y ofrecer todo tipo de actividades que favorezcan el desarrollo integral del joven, con una atención preferene a los niños y niñas en situación de desprotección.



ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER


Su principal propósito es luchar contra el cáncer en todas sus modalidades conocidas o que en un futuro se conozcan. La Junta Local de Vigo se constituye en 1992 siendo su principal misión la atención y ayuda a enfermos y familiares. 




ASOCIACIÓN VIGUESA DE ESCLEROSIS MÚLTIPLE (AVEMPO)


Nace en el año 1996 con el objetivo de informar, apoyar y mejorar la calidad de vida de los afectados por esta enfermedad y sus familiares. Cuenta con fisioterapia, psicología, trabajo social, terapia ocupacional y logopeda entre otros.




 FUNDACIÓN POZOS DE AGUA- MAYO REY 


África pasa sed pero África tiene agua. Con la construcción de pozos esta ONG pretende que puedan beber aguas limpias millones de seres humanos. Gota a gota lo intentan desde Vigo.






PROGRAMA DE MANO 

PROGRAMA DE MANO



...Repasemos la historia...
La Coral Casablanca pertenece a la Fundación Coral Casablanca del Círculo Mercantil de Vigo (FUCAMER), que está declarada de "Interés Cultural" e "Interés Gallego" por la Xunta de Galicia. Ha sido fundada en el año 1957 en el Convento de los PP Capuchinos del barrio vigués del mismo nombre.
Su director fundador fue el P. Javier de Madrid, quien al poco tiempo cedió su batuta a Francisco Rey Rivero, director hasta Diciembre de 1988. Su actual director es OSCAR VILLAR DÍAZ.
La Coral Casablanca es la más antigua y la más laureada de Galicia, sus actuaciones han traspasado fronteras visitando lugares como Portugal, Bélgica, Francia y Alemania y son numerosos los premios otorgados destacando:
  • la Medalla de Oro de la Real Academia Gallega de las Bellas Artes.
  • Título de Vigueses Distinguidos.
  • Master honorífico de Popularidad.
  • Premio de la Cultura 2008 otorgado por la Excma Diputación de Pontevedra.
  • Premio Reconquista de Vigo en tres ocasiones.
  • Medalla del festival Celta de L´Orient (Francia).



No hay comentarios:

Publicar un comentario