HAZ CLIC Y ENTÉRATE DE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE NUESTRO PROYECTO DE ANIMACIÓN HOSPITALARIA EN VIGO

lunes, 23 de septiembre de 2013

"Ideas de Percebe" CREANDO nuestro III Premio "O Berce Solidario"


Este año vamos a celebrar nuestra III Cena Solidaria "Todo niñ@ merece una oportunidad" y como todos los años, vamos a hacer entrega de nuestro III Premio Solidario llamado "O Berce Solidario"
Los Premiados en nuestras anteriores galas han sido:
I Cena Solidaria 2011: Fundación Seur.
II Cena Solidaria 2012: Pilar Piñeiro, gerente de la empresa viguesa, "Piñeiro-Nogueira Asesores"

Y este III Premio Solidario será entregado a uno de nuestros más antiguos colaboradores y gran persona, el también empresario vigués, el Dr. Jose Luis Torres, propietario de la Clínica Dental "Jose Luis Torres Rivera".

La entrega de este Galardón es para nosotros un acto muy importante y sobre todo muy emotivo porque es una muestra de agradecimiento a la solidaridad, tolerancia, paciencia, disciplina, entusiamo y confianza que muchas personas de forma anónima depositan en nuestro trabajo y colaboran y siguen colaborando con nosotros año tras año y día tras día.

Una de las máximas del equipo de Berce es el creer de manera firme en la colaboración desde su más sano concepto que es el del trabajo en equipo, la ayuda mutua y el crecimiento siempre en compañía de nuestros allegados y de aquellos que quieren convertirse en allegados.

Por todo esto, también el Galardón queremos convertirlo en un premio de diseño exclusivo por el valor emocional que lleva incluido, siempre ha sido creado por manos entusiasmadas con nosotros, el primer año ha sido una cuna de barro diseñada y creada por una alumna de la Escuela de Artes y Oficios de la ciudad de Vigo, el año siguiente ha sido un enorme corazón rojo diseño de la escultora viguesa "Emilia Guimeráns" y este año su diseño corre a cargo de la empresa "Ideas de Percebe" siendo en estos momentos una bonita incógnita que ya estamos deseando poder desvelar y compartir con vosotros cuánto antes.

Y como además de solidarios nuestros amigos de "Ideas de Percebe" son increíbles, visita su web en el siguiente enlace y disfruta con todas sus creaciones porque la verdad son dignas de admirar... no sólo por el trabajo que llevan sino por el entusiamo, creatividad y originalidad con el que lo realizan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario