HAZ CLIC Y ENTÉRATE DE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE NUESTRO PROYECTO DE ANIMACIÓN HOSPITALARIA EN VIGO

domingo, 22 de septiembre de 2013

III CENA SOLIDARIA Asociación Berce "Todo niñ@ merece una oportunidad"


Desde la  Asociación de Iniciativa Social Berce nos informamos que nuestra III Cena Solidaria "Todo niñ@ merece una oportunidad" ya es una realidad.

Se celebrará el viernes día 18 de Octubre de 2013 en el Hotel- Pazo Los Escudos de la ciudad de Vigo

Su comienzo está previsto para las 21:30h y será un encuentro en el que conjugar diversión y solidaridad siempre pensando en el bienestar de los menores en situación de desprotección de la comunidad gallega.
Además de buena compañía, sorpresas y muchos regalos,  la diversión estará garantizada… habrá fiesta… música y…volverá a estar con nosotros nuestro mejor DJ… DJ Egocito.
Durante la celebración de la fiesta haremos entrega de nuestro III Premio "O Berce Solidario", galardón que este año recaerá en el empresario vigués Don Jose Luis Torres, gerente de la Clínica Dental "Jose Luis Torres Rivera".
Estaremos encantados de contar de nuevo con vuestra presencia y para ello hemos habilitado dos maneras de realizar la inscripción:

Nº de teléfono: 986 240 517  en horario de 09:00h a 14:30h.

Correo electrónico: info@asociacionberce.org

La aportación solidaria de la Cena son 50€ y, si te apetece disfrutar de esta fiesta con tus amigos, te informamos que cada mesa estará formada por 8 ó 10 personas por ello si vienes acompañad@ de tus personas más cercanas sólo tienes que hablar con nosotros y quedará todo organizado según tus deseos.

Te recordamos:

III Cena Solidaria "Todo niñ@ merece una oportunidad"

Día: 18 de Octubre de 2013
Lugar: Hotel Pazo "Los Escudos" (Vigo)
Hora: 21:30h
Aportación Solidaria: 50€

No hay comentarios:

Publicar un comentario