HAZ CLIC Y ENTÉRATE DE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE NUESTRO PROYECTO DE ANIMACIÓN HOSPITALARIA EN VIGO

miércoles, 4 de diciembre de 2013

WÖYZA + V-GO! Negro Son Coro en Concierto Solidario a favor Banco de Alimentos "BerceXprésate"


Wöyza es artista de HipHop, Soul y R&B (Moaña, 1994). Crece en Vigo, cuna donde entonó sus primeras melodías.
En 2003, con 18 años, conoce a El Puto Coke con quien comenzará a trabajar en un proyecto que dará a luz temas como "Guíame" o "Qué bonito es" donde muestra su faceta musical dedicada al soul.
Fruto de este trabajo compartido nace en 2008, su primer disco "Pisando el suelo que ves" que cuenta con colaboraciones de Kesia y Dani Reus así como con una canción que acaba erigida como "himno da muller galega" y que lleva por título "Tempos de Muller".
Wöyza lleva más de diez años en la escena del hip hop soul vigués, siendo su máximo exponente no sólo en Galicia sino también fuera de nuestras fronteras y estando muy presente en el panorama internacional latino.

En la actualidad, se encuentra dirigiendo un proyecto musical novedoso en la ciudad de Vigo, está bajo la dirección de V-GO! Negro Son Coro.

V-GO! Negro Son Coro


Y aquí tenemos a tod@s los chic@s de V-GO! Negro Son Coro.

Es una agrupación musical viguesa creada y dirigida por la artista de hiphop soul WÖYZA, compositora y cantante gallega de raíces uruguayas referencia en este género más allá de las fronteras hispanohablantes.
Escogen este nombre anglo-galego y muy vigués con el que quieren transmitir el sentimiento góspel, soul o reggae de la propia ciudad a todo el mundo!!

V-GO! Negro Son es un punto de encuentro para gente joven, entre los 19 y 50 años, que comparte las mismas inquietudes y el talento para el desarrollo de estilos musicales ligados al género de la música negra.
Es también una herramienta que va más allá del lograr una personalidad propia de forma coral, fomentando las capacidades individuales de cada componente y creando un producto cultural con voces representativas de la ciudad olívica. Cada miembro es una joya por descubrir...
Entre Enero y Agosto de 2013 han contado con la colaboración del reconocido guitarrista Isaac Garabatos y en la actualidad se encargan de la parte instrumental los pianistas, Adrián Solla y Adrián Blanco que acompañan a las 25 voces protagonistas y a su directora coral aunque éste es un proyecto en continuo movimiento.

ILUSIÓN Y DESEO DE SUPERACIÓN PRESENTES EN CADA OCASIÓN, EN CADA ENSAYO, EN CADA ESPECTÁCULO: así es V-GO! Negro Son Coro

Conociendo a Wöyza.
https://www.facebook.com/pages/W%C3%96YZA/299526261317?fref=ts

Conociendo a V-GO! Negro Son Coro
https://www.facebook.com/VgoNegroSonCoro?fref=ts
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario