HAZ CLIC Y ENTÉRATE DE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE NUESTRO PROYECTO DE ANIMACIÓN HOSPITALARIA EN VIGO

martes, 10 de julio de 2012

JESÚS CALLEJA PRESENTE EN EL V CONGRESO INTERNACIONAL AJE GALICIA

Margot Álvarez, Jesús Calleja y Paula (Asociación Berce)

Él mismo se presenta así en su página web y como nosotros no lo podemos decir mejor... reproducimos textualmente...

"Como sabéis soy leonés y llevo prácticamente desde que tengo uso de razón metido en la montaña. Mi pasión nació en mi tierra, en el corazón de los Picos de Europa; y se ha desarrollado especialmente en el Himalaya. Sólo a Nepal, donde he sido guía de montaña durante más de 16 años, ¡he viajado más de 40 veces!
A mis expediciones más importantes, como la del Everest en 2005, empecé a llevarme una cámara y a grabar. Con ese material se inició Desafío Extremo, que se ha convertido en un programa de éxito en Cuatro y va ya por su quinta temporada. Enseguida empezó a acompañarme Emilio Valdés, amigo y alpinista, que registra con su cámara todo lo que nos pasa.
Como habéis podido ver en temporadas anteriores de Desafío Extremo, he culminado los picos más altos de cada continente: Elbrus, Everest, Pirámide de Carstenz, McKinley,  Vinson, y Aconcagua. He llegado a la cima, además, de otros dos ochomiles; el Cho Oyu y el Lhotse, y he alcanzado el Polo Norte.
Además de la montaña, me apasionan las motos, y he ido en dos ocasiones al Rally de los Faraones, en Egipto, y este año 2011 lo inauguro corriendo en la aventura más grande del mundo: el Dakar!! También me gusta volar y soy piloto de avionetas. Últimamente me ha dado por el buceo, un deporte lleno de adrenalina que te permite conocer la extraordinaria vida marina. Ésa no es mi especialidad y ahí, de momento, me acompañan a veces mis amigos y expertos buzos María March y Oscar Espinasa, con los que en esta quinta temporada hemos hecho inmersiones en los Cenotes del Yucatán y en el Lago Tilicho, en Nepal. "

El día 05 de Julio, Jesús Calleja ha participado en el V Congreso de Jóvenes empresarios organizado por AJE Galicia y celebrado en la ciudad de Vigo con la ponencia titulada "Liderazgo y gestión de equipos en circunstancias adversas".
Tanto su presencia como sus palabras han sido dignas de elogio por conducirnos desde la pantalla hasta la realidad enseñando que lo importante es creer en todo aquello que hacemos o deseamos hacer, creer en nuestros proyectos y mantener el espíritu de lucha para conseguirlos...
En la Asociación Berce ésta es nuestra máxima, ésta ha sido una de las motivaciones para participar en este evento y esta es la parte visible de nuestras actuaciones.



GRACIAS a todas las personas que han visitado nuestro stand... el sentimiento de estar y querer continuar ha sido grandioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario