HAZ CLIC Y ENTÉRATE DE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE NUESTRO PROYECTO DE ANIMACIÓN HOSPITALARIA EN VIGO

lunes, 2 de julio de 2012

LA CORAL CASABLANCA LLENA POR SOLIDARIDAD



El MAESTRO, D. Oscar Villar


Con este titular señala su noticia la prensa local de Vigo, "Faro de Vigo" y en la que continúa...
"Una vez más, y ya son incontables, la Coral Casablanca llenó el Centro Cultural Novacaixagalicia. Pero era una ocasión especial, un concierto benéfico a favor de las asociaciones Contra el Cáncer, Iniciativa Social Berce, Fundación Pozos de Agua-Mayo Rey y la Asociación viguesa de Esclerosis Múltiple".

"Un apoyo que los cuatro colectivos beneficiarios no dudaron en alabar y agradecer. Todos reconocieron que la crisis económica les está pasando factura y, unos más y otros menos, necesitan este tipo de ingresos para seguir desarrollando su labor"

"...Por su parte, Muguel Ángel Yagüe y Paula Suárez, de Berce, explican que la cantidad que les corresponda la emplearán en pagar actividades de tiempo libre y de ocio en verano para los cuarenta niños que viven en sus casas de acogida. Tenemos muchas más necesidades, pero creemos que un concierto así merece que el dinero se destine a algo de este estilo para que los niños también lo disfruten y podamos ofrecerles una alternativa al internamiento de todo el año, apuntan..."

La Asociación Berce posa con Avempo

La Asociación Berce junto con la Asociación contra el cáncer

La Asociación Berce con Pozos de Agua-Mayo Rey (D. Ventura Pérez Mariño)
D. Miguel Ángel posa con Dña Corina Porro

D. Miguel Ángel con D. Ignacio

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE CREEN, COLABORAN Y CONFÍAN EN NUESTRO PROYECTO... NUESTRA ASOCIACIÓN... ES VUESTRA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario