HAZ CLIC Y ENTÉRATE DE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE NUESTRO PROYECTO DE ANIMACIÓN HOSPITALARIA EN VIGO

lunes, 25 de noviembre de 2013

LEÖ KCH en Concierto Solidario a favor Banco de Alimentos "BerceXprésate"

Leopoldo Lamela Rodríguez (Leö KCh), nacido en Camiños Chans, Brens, CEE, es un poeta y músico, que se ha ido labrando un camino artístico interpretando sus obras a modo rap y reagge. En el 2005 saca su primera maqueta, "Desde mis venas", 22 temas de lo que eran sus primeros pinitos en el rap tras un par de años escribiendo letras de temática amorosa y empezando a aflorar la temática social.
A raíz de este primer proyecto, un importante productor musical madrileño, se interesa por éste, iniciando un proyecto el cual no acabó de ver la luz finalmente, y del que se sacan meras anécdotas , vivencias y experiencias, como la actuación en la gala de Fin de año de TVE1 del 2007, interpretando a Dúo con Rosario Mohedano, una versión del internacionalmente conocido tema de Jacques Brel, "Ne me quitte pas", y otros trabajos entre los que destaca la colaboración en el disco de la Escolanía del Recuerdo de Madrid.

En el 2007 saca su segunda maqueta, "Libertad de expresión", y continua evolucionando la temática de sus letras y la interpretación de sus rimas. En el 2008 es candidato a Eurovisión, finalizando entre los 60 primeros entre más de 550 candidatos, con un tema de reivindicación social, "EY DESPIERTA".

En el 2010 forma parte, con uno de sus temas, de la banda sonora del documental motero MPHMANN. En el 2011, es el encargado de poner letra, voz e imagen al spot de presentación del campeonato europeo de Triatlón, celebrado en Pontevedra.

En el 2012 inicia un proyecto de reggae, "En estado de ansiedad" del cual se pueden escuchar varios temas en la red, y que tiene previsto finalizar en los próximos meses, ya que es a medidos de este año cuando finalmente se embarca en su último proyecto,"Gritos en Silencio", trabajo el cual ha visto la luz este mes de julio, en forma de disco físico, de una forma auto-financiada.
Escucha "El que Quiera" de su último trabajo "Gritos en Silencio"

No hay comentarios:

Publicar un comentario