HAZ CLIC Y ENTÉRATE DE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE NUESTRO PROYECTO DE ANIMACIÓN HOSPITALARIA EN VIGO

miércoles, 27 de noviembre de 2013

WELI KINGS en Concierto Solidario a favor Banco de Alimentos "BerceXprésate"

WELI KINGS comenzó a funcionar a principios de 2010, al juntarse Suso Feixón con Verónica Santalices y Federico Welicki que acompañados, en ocasiones por Rubén "Petete" Duarte o Adrián Solla (teclados), y un puñado de guitarristas conocidos de esta ciudad (Diego Pacheco, Manny Moure, Mig Seoane, Dani Figueroa, ) fueron redondeando una idea musical cada vez más rica y más diversa, atreviéndose a fusionar ritmos y sonidos poco frecuentes entre sí.
En Marzo de 2012, el grupo lanzó su primer trabajo bajo el nombre "Dónde está Cosme?" integrado por 6 temas compuestos por Federico Welicki y producidos íntegramente y desde todos los ángulos y aspectos por Weli Kings.
Este trabajo abrió las puertas de los principales medios de comunicación locales y ha provocado que el grupo estuviese presente en las principales salas de concierto de la región y participase en algunos importantes eventos.
En Octubre de 2013, vio la luz nuestro segundo trabajo..."Dámelo"... y si bien la producción, gestión y financiación sigue siendo "auto", con esta nueva oportunidad hemos realizado un trabajo "más grande".
La grabación del disco se ha llevado a cabo en dos continentes, dos países, dos ciudades, Vigo y Buenos Aires, músicos de aquí y de allá trabajando simultánea y sincronizadamente y dando riqueza al "mestizaje" del cual nos han hecho cargo los críticos.
Actualmente, Weli Kings, se encuentra en un periodo de expansión y difusión de este nuevo trabajo.
Escucha uno de los proyecto musicales de Weli Kings, temazo incluido en su último trabajo "Dámelo" y que lleva por título "DÁMELO".
http://www.youtube.com/watch?v=TU3H0m0s6hU&feature=youtu.be





No hay comentarios:

Publicar un comentario