HAZ CLIC Y ENTÉRATE DE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE NUESTRO PROYECTO DE ANIMACIÓN HOSPITALARIA EN VIGO

lunes, 19 de septiembre de 2011

CENA SOLIDARIA "Todo niñ@ merece una oportunidad"

La Asociación Berce tiene el enorme placer de informaros...y como no, de invitaros... al acto social que tendrá lugar en el Hotel-Pazo "Los Escudos" el día 28 de Octubre de 2011 en la ciudad de Vigo.
Este acto solidario nace con el objeto de dar a conocer la labor social y educativa que la Asociación Berce viene desarrollando con todos los niñ@s que residen en nuestros Centros de Atención a Menores de las ciudades de Vigo y Ourense.
Bajo el lema "Todo niñ@ merece una oportunidad", deseamos compartir con vosotros la labor que nos permite acercarnos a la difícil realidad que muchos niños y niñas de nuestro entorno viven y brindaros además, la oportunidad de que vuestra participación llegue de manera directa a este sector de la infancia.
También deseamos agradecer todo el apoyo que la Asociación ha recibido y recibe de las personas y empresas que colaboran con nosotros. Este año 2011 queremos hacer una especial mención al Patronato de la Fundación Seur, fundación que con sus acciones nos demuestra constantemente su profunda preocupación por la infancia. Como gesta de su compromiso ha nacido nuestra más reciente Casa de Familia en la ciudad de Ourense y es por ello, y por otras muchas acciones por las que les haremos entrega de nuestro I Premio Especial a la Solidaridad "O Berce Solidario 2011".

Si quieres compartir con nosotros y pasar una noche divertida, realiza tu inscripción en nuestra web



Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros en el número de teléfono 986 240 517. Estaremos encantados de informarte!




No hay comentarios:

Publicar un comentario