HAZ CLIC Y ENTÉRATE DE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE NUESTRO PROYECTO DE ANIMACIÓN HOSPITALARIA EN VIGO

miércoles, 28 de septiembre de 2011

INAUGURACIÓN DEL CURSO ACADÉMICO EN LA RESIDENCIA ALTAMAR




La Asociación Berce ha participado en la inauguración del curso académico universitario en la Residencia Altamar de la ciudad de Vigo. En esta inauguración se ha contado con la presencia del Director Xeral de Xuventude Don Ovidio Rodeiro y de la Directora de la Residencia, Dña María Teresa Prat.
En esta Residencia conviven durante el curso académico más de 100 estudiantes universitarios procedentes de diferentes localidades de la geografía gallega.
El tema central de la inauguración ha versado sobre el Voluntariado y la acción voluntaria tanto por su cercanía con un valor inherente al ser humano como es el de la SOLIDARIDAD como por ser este año 2011 el Año Europeo del Voluntariado.
Nuestro Presidente ha aportado también su granito de arena y ha compartido con todos los jóvenes que acudieron al acto las experiencias adquiridas en el trabajo que a diario se lleva a cabo desde la Asociación.
La experiencia ha sido enriquecedora y gratificante y así nos lo han hecho saber todos aquellos que han tenido la ocasión de escucharnos y aplaudir nuestro trabajo.
Desde aquí, GRACIAS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario