HAZ CLIC Y ENTÉRATE DE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE NUESTRO PROYECTO DE ANIMACIÓN HOSPITALARIA EN VIGO

martes, 18 de octubre de 2011

AUREA 5.0 Y BEATRIZ PINO PRESENTES EN NUESTRA CENA SOLIDARIA




Ya se acerca el día, el momento final después de muchas horas de trabajo, comunicaciones telefónicas, tensiones, de organización y re-organización, tomas de decisiones... Sí ya se acerca el momento..... de nuestra Cena Solidaria... Es el día 28 de Octubre pero ya hemos comenzado a ultimar todos los detalles, organización de mesas, el menú, la música, el DJ, las últimas invitaciones, el micro, la pantalla, las fotos, de que nos olvidamos....
Y en medio de toda esta algarabía están todas las personas por las que trabajamos y están también todas las personas en las que confiamos y lo más importante las que confían en nosotros. Por ello, nos sentimos profundamente emocionados desde el mismo momento en que Aurea 5.0 y Beatriz Pino nos confirman que acudirán a nuestra cena porque son personas solidarias, porque confían en nuestro quehacer diario, porque confían en las oportunidades para todos y porque saben que gran parte de su trabajo aunque diferente es muy cercano a la actividad que Berce desarrolla día a día. Con estas uniones solidarias el trabajo se vuelve más enriquecedor, cercano y humano.

Beatriz Pino, y según sus propias descripciones en twitter @bpinodeportes "es de Vigo!!!!!! ahora en Madrid. Del Celta. Periodista de deportes en Telemadrid. Soy de esas privilegiadas que adora el ciclismo!!"

Aurea 5.0 y también según su twitter @Aurea5_0 es una entidad que gestiona proyectos y eventos deportivos cuyos principios fundamentales son #formación #valores #educación #deporte #salud #docencia.

Nos encanta esta unión que se está gestando entre el deporte, la educación y la solidaridad y desde Berce estamos seguros que nacerán grandes proyectos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario