HAZ CLIC Y ENTÉRATE DE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE NUESTRO PROYECTO DE ANIMACIÓN HOSPITALARIA EN VIGO

jueves, 20 de octubre de 2011

EL COLEGIO MARIANO, EL HOSPITAL NICOLÁS PEÑA Y LA ASOCIACIÓN BERCE SE UNEN EN LA ENTREGA DE TAPONES PARA AITANA

CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN.






Este jueves 20 de Octubre, la Asociación Berce junto con el Colegio Mariano de Vigo y el Hospital Nicolás Peña también de la ciudad de Vigo hemos hecho entrega en las oficinas centrales de Seur de 110Kg de tapones para Aitana.
Recordamos que Aitana es una niña de 10 años que nació con una cardiopatía congénita además de con otras enfermedades pulmonares y que lleva parte de su corta vida ingresada en hospitales, y por ello esta recogida se hace porque la esperanza de curación de Aitana se encuentra en Boston, donde se debe someter a una delicada operación que tiene un coste de 200.000 €. 
Estos montones de kilos proceden de la Campaña que estos tres organismos hemos puesto en funcionamiento de manera conjunta con dos objetivos; uno el de recolectar los tapones y otro el de sensibilizar a una parte de la población de la necesidad de colaborar y ayudar mediante pequeñas acciones. Estamos gratamente sorprendidos de la buena acogida que la Campaña ha tenido tanto por las personas cercanas a estos tres colectivos como a las muchas personas que de manera anónima se han acercado a aportar su granito de arena.
GRACIAS Colegio Mariano.
GRACIAS al Hospital Nicolás Peña.
GRACIAS Seur.  

CAMPAÑA DE RECOGIDA. Recogida en cada uno de los organismos de todas las bolsas.







CAMPAÑA DE ENTREGA. Recogida en Seur de todas las bolsas con todos los taponer recolectados.



 

Para todos aquellos que os apetezca colaborar o seguir colaborando con esta recogida de tapones...CONTINUAMOS CON LA CAMPAÑA...Contacta con nosotros en el 986 240 517

No hay comentarios:

Publicar un comentario