HAZ CLIC Y ENTÉRATE DE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE NUESTRO PROYECTO DE ANIMACIÓN HOSPITALARIA EN VIGO

lunes, 5 de diciembre de 2011

CLAUSURA DEL XIV CONGRESO ESTATAL DEL VOLUNTARIADO EN A CORUÑA

El día 01 de Diciembre de 2011 ha finalizado en A Coruña el XIV Congreso del Voluntariado en el que durante tres días han compartido y divulgado sus experiencias las más de 70 entidades sociales provenientes de diferentes sectores que en el mismo han participado.
La Asociación Berce ha estado allí y desde nuestras propia experiencia queremos destacar la importancia de mantener estos foros de convivencia, queremos animar a todas las entidades a participar del mismo y queremos también animar a los responsables de la organización, el próximo año se celebrará en el Pais Vasco, a que aúnen esfuerzos y llamen la atención de toda la ciudadanía. En todos los stands expuestos hay muchas horas de dedicación, de esfuerzo, de entusiamo e ilusión. Enhorabuena a todos los participantes! Nos ha encantado compartir estos tres días con todos vosotros!
Enhorabuena a todos los asistentes, a todos los ponentes y a todas las personas que han hecho posible que se escuche la voz de todas las personas que de forma anónima trabajan por mejorar la calidad de vida de otras personas también anónimas.
Y por supuesto...GRACIAS a todas las personas que desde la Asociación Berce han trabajado y han colaborado para que la asistencia a este evento haya sido posible...

No hay comentarios:

Publicar un comentario