HAZ CLIC Y ENTÉRATE DE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE NUESTRO PROYECTO DE ANIMACIÓN HOSPITALARIA EN VIGO

lunes, 12 de diciembre de 2011

MERCASOLIDARIO... ¡NO TE LO PUEDES PERDER!

Ya pronto llega la Navidad y por primera vez en la ciudad de Vigo y en el salón Regio del Círculo Mercantil se va a celebrar el Comercio Solidario

"MERCASOLIDARIO"

...para hacer tus compras navideñas más cómodas, económicas, diferentes y... SOLIDARIAS...

Tendrás la oportunidad de disfrutar de este Comercio los días 21 y 22 de Diciembre de 2011 en horario ininterrumpido de 11:00h a 20:00h y el día 23 de Diciembre de 2011 de 11:00h a 19:00h.

Y además de un ambiente entrañable te encontrarás un montón de sorpresas... nos visitará Papa Noel, tendremos talleres divertidos para los más pequeños, podrás degustar una rica merienda y... habrá sorteos especiales.
"MERCASOLIDARIO" está pensado para tí, es un Comercio en el que podrás adquirir los productos de la calidad que necesitas, y además por ser un Comercio Solidario el dinero recaudado será destinado en su totalidad a nuestra Asociación Berce. Esta entrega del importe recaudado correrá a cargo del Presidente del Círculo Mercantil, tendrá lugar durante el acto de clausura el día 23 de Diciembre a las 20:00h y estará presente el Presidente de la Asociación de Iniciativa Social Berce.

Si nos quieres conocer allí estaremos esperándote...

Podrás adquirir productos de la más diversa índole y de grandes marcas de actualidad como
ANCA, FAMILY ON BOARD, PIERINO, BORDAR, MERCAMUS, FIOTEX, PAZ RODRÍGUEZ, LE MARCHE DE RAQUEL, CLINICA VETERINARIA GRACÍA BARBÓN, ESCABEL, VILMA, EL TRIGAL, NACAR, COCO´S, CHERRIES, CARRÉBLANC, EDADES VIGO Y MARABÚ

Ayúdanos a "REGALAR UNA SONRISA" 
por un único motivo
"Todo niñ@ merece una oportunidad"


Los integrantes de la Asociación Berce queremos agradecer de antemano esta fabulosa iniciativa a todos los miembros de la organización, los colaboradores y patrocinadores de este evento.

¡¡GRACIAS A TODOS!!
¡¡GRACIAS A MARGOT ÁLVAREZ-MARKETING COMERCIAL!!
¡¡GRACIAS MANGAS VERDES!!
¡¡GRACIAS CÍRCULO MERCANTIL DE VIGO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario