HAZ CLIC Y ENTÉRATE DE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE NUESTRO PROYECTO DE ANIMACIÓN HOSPITALARIA EN VIGO

jueves, 9 de febrero de 2012

REGALA ILUSIÓN CON LAPLATADEMONTERO


Regala ilusión... con LAPLATADEMONTERO...
¿Quienes son LaplatadeMontero?
LaplatadeMontero es un taller de joyería de tradición familiar formado por los hermanos Alejandro y Rafa Montero. Se encuentran en el Madrid histórico, el de siempre... pero sus fantásticas colecciones están siempre disponibles en la red y podemos acceder a las mismas desde cualquier parte del mundo.
Sus diseños exclusivos y modernos emulan al mundo social atendiendo a sus valores y a sus necesidades más actuales... compartiendo desde el mundo del arte la solidaridad, la añoranza, el deseo... perspectiva de trabajo que facilita el acercamiento a las entidades sociales y a las problemáticas que desde ellas se trabajan haciendo que el resultado de su trabajo sea bello y embaucador... como así se puede observar en el blog y en la página web de Alejandro y Rafa. Y por ello.....
¿Qué une a la Asociación Berce con LaplatadeMontero? 
Ambos se encuentran unidos por un nuevo proyecto de colaboración en el que si adquieres un producto del "Stock" de LaplatadeMontero, el 15% del valor de la compra irá destinado a la Asociación Berce.
Esta es una pequeña muestra de los diseños que puedes elegir para tí o para tus seres más queridos convirtiéndo cada regalo en una nueva ilusión.





VER MÁS PRODUCTOS DE LAPLATADEMONTERO

http://www.laplatademontero.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario