HAZ CLIC Y ENTÉRATE DE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE NUESTRO PROYECTO DE ANIMACIÓN HOSPITALARIA EN VIGO

miércoles, 26 de diciembre de 2012

CONCIERTO "CANCIONES POR REGALOS", 03 de ENERO en CIDADE DA CULTURA






A Cidade da Cultura acoge el jueves 3 de enero de 2013 a las 18:00 horas la iniciativa ‘Cancións por regalos’, una actividad con la que acercarse a la música pop en un formato acústico a cambio de hacer feliz a un niño.
Organizado por Ernie Producciones, con la colaboración de Cidade da Cultura, la Asociación Iniciativa Social Berce y la marca de ropa Bench, el evento contará con los siguientes artistas: Zahara, Andrés López (Niños Mutantes), Pablo Castelo y Rubén Castelo (Maryland), Sleeping Cat, Rafa Arcos (Manos de Topo) y Wild Balbina que interpretarán en la sala diáfana del Edificio CINC, parte de su repertorio, aunque adaptado para la ocasión a un formato más íntimo y a todos los públicos, desde los más pequeños a los que ya non lo son tanto. Estamos ante una oportunidad única para fomentar la solidaridad y repartir ilusión a la vez que se intenta difundir la música entre todo tipo de públicos.
El precio de la entrada?
Un regalo. Tú decides lo que es más apropiado: desde un juguete nuevo o usado, siempre que esté en buenas condiciones, hasta ropa, libros…
La Asociación Iniciativa Social Berce, que presta especial atención a los niños en situación de desprotección, se encargará de repartirlos entre los que más lo precisen durante estas fechas.
De esta forma, tú llevarás para casa unas cuantas canciones para el recuerdo y algún pequeño tendrá una sorpresa el Día de Reyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario