HAZ CLIC Y ENTÉRATE DE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE NUESTRO PROYECTO DE ANIMACIÓN HOSPITALARIA EN VIGO

lunes, 6 de junio de 2011

LA SOLIDARIDAD EN FORMA DE MÚSICA

La música en forma de solidaridad ha llegado a la Asociación Berce, solidaridad que deseamos compartir con todos vosotros en su máxima expresión relatando nuestra experiencia con la música en forma de concierto.

El Grupo Dejavú, un grupo uruguayo compuesto por cinco jóvenes,  recién llegado a tierras gallegas y con el objeto de promocionarse por todo el territorio gallego y nacional, ha decidido apoyar la misión de nuestra Asociación que es "atender a todos los menores en riesgo de exclusión social" mediante la realización de un concierto solidario que ha tenido lugar en Vigo el 3 de Junio.

Nos han ofrecido su música, nos han ofrecido su compañía, su cultura y sus ansias de triunfo entendiendo además la música desde su perspectiva más social. Nos han hecho partícipes de su interés por las experiencias del ser humano y se relatan a sí mismos como narradores de historias con ganas de encantar y de hacerse con un público en un mundo para ellos desconocido.

La Asociación Berce los ha sentido en vivo y en directo y anima a todos aquellos con interés por la música a que entren en su página web y escuchen su primer álbum y así entre todos podamos dar una oportunidad a una banda joven... que puede cualquier día sonar en cualquier dial de cualquier radio.

Nosotros estamos aportando nuestro granito de arena, los estamos animando y en agradecimiento a la confianza depositada en el trabajo que a diario realizamos en nuestras Casas de Familia les queremos hacer entrega de este nuestro tesoro; un gran dibujo realizado por tod@s l@s menores de los Centros Berce.





Gracias Dejavu!

No hay comentarios:

Publicar un comentario