HAZ CLIC Y ENTÉRATE DE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE NUESTRO PROYECTO DE ANIMACIÓN HOSPITALARIA EN VIGO

viernes, 3 de junio de 2011

LOS PEQUE-LIBROS SIGUEN VIAJANDO

La Asociación Berce, como ya algunos conoceis,  tiene en marcha una iniciativa llamada "El Libro Viajero" que consiste en la entrega mensual de libros a los pequeños de la casa para que éstos después los entreguen a otros niñ@s de su entorno más cercano. Estos libros también se llaman "Peque-Libros".
Con esta iniciativa estamos promocionando el fomento de la lectura y estamos poniendo en práctica esos pequeños valores de los que nos podemos sentir orgullosos como, el acto de compartir; en este caso libros, lectura, dibujos, un momento de conversación...
Como son Libros Viajeros, los niños que los reciben, y bajo la batuta de sus papis o personas adultas de referencia, tienen la oportunidad de compartir el momento de lectura con sus hijos y pueden además, a través de nuestra página en  facebook o de nuestro correo electrónico informarnos del recorrido que cada uno de los libros va realizando.
Y... uno de estos niños, poseedores de un Peque-Libro, de nombre Hugo se ha puesto en contacto con nosotros para contarnos:

"Hola. Soy Hugo, vivo en Vigo y ya he leído el libro "Los animales del desierto" y me ha gustado mucho. Se lo he dado a mi mejor amigo del Colegio".

Y su madre nos dice: "Al acabar de leerlo no se lo quería dar a ningún niño pero finalmente se lo ha pasado genial explicándole a su amigo qué era un libro viajero. Muchas gracias Asociación Berce".

Esperamos, en breve, poder escribir una nueva historia de un "Libro Viajero" pero mientras tanto se pueden conocer las opiniones de otros amigos en nuestra página de facebook en la pestaña de foros.


 Amigos del Libro Viajero


No hay comentarios:

Publicar un comentario