HAZ CLIC Y ENTÉRATE DE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE NUESTRO PROYECTO DE ANIMACIÓN HOSPITALARIA EN VIGO

martes, 21 de junio de 2011

LLEGAN LAS VACACIONES

LLEGAN LAS VACACIONES......abrimos el período estival y ya pronto comenzaremos con las actividades de Ocio y Tiempo Libre organizadas para tod@s los niñ@s de Berce. ¿Qué haremos? Tenemos programadas un montón de salidas y campamentos para todas las edades a los que estamos deseosos de acudir.
Este año participaremos en un montón de actividades (Campamentos Urbanos, actividades para adolescentes, talleres de artesanía, ludotecas, Campamentos fuera de la ciudad, conciertos y otras muchas más propuestas que la ciudad nos oferta) y esperamos que sea un verano de lo más divertido.
Nuestra Asociación Berce considera la gestión de este tiempo libre como una gran alternativa educativa en la que los menores pueden proyectar todos los aprendizajes adquiridos durante su proceso de desarrollo personal ofreciéndoles además la oportunidad de fortalecer sus habilidades sociales, sus destrezas y sus capacidades desde una de las experiencias más enriquecedoras; el juego. Desde esta perspectiva los niñ@s aprenderán a divertirse, a conocerse, a compartir, a escuchar, a empatizar, a comprender..., toda vez que se alejarán de los difíciles momentos vividos en su corta pero no sencilla vida.
Por ello y desde este pequeño rincón os animamos a todos a compartir la sencillez de estos momentos de ocio con nosotros.
Compartid con nosotros y contadnos cómo compartireis vuestro tiempo de descanso.


1 comentario:

  1. Nosotros lo vamos a compartir jugando, conversando, leyendo y observando ¿Y tú? Anímate y escribe un comentario.

    ResponderEliminar