HAZ CLIC Y ENTÉRATE DE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE NUESTRO PROYECTO DE ANIMACIÓN HOSPITALARIA EN VIGO

miércoles, 23 de noviembre de 2011

¿CONOCES LA INICIATIVA TAPONES PARA AITANA?



Es un simple gesto, es un simple acto...guardar los tapones de plástico que pasan por nuestras manos a diario, entregarlos en una de las muchas oficinas de Seur presentes en toda la geografía española y ayudar a una niña llamada Aitana que necesita reunir 200.000 € para acudir a Boston y allí enfrentarse a una delicada operación quirúrgica que le permitirá recuperar su delicada salud. 

Aitana es una niña de 10 años que vive en Zaragoza, nació con una cardiopatía congénita además de con otras enfermedades pulmonares y lleva parte de su corta vida entre casa y los hospitales. 

Para conocer mejor su historia, para conocer su vida de cerca y para que toda la sociedad se implique y solidarice con las necesidades ajenas, os mostramos el reportaje "Tapones de Esperanza" donde no sólo se habla de Aitana sino de otros muchos niñ@s y de sus familias que están pendientes de este pequeño gesto para poder mejorar la vida de sus personas más allegadas. Porque la causa es justa y porque la causa merece la pena RECOGE TAPONES... y si te resulta más sencillo...entrégalos en nuestras oficinas en Vigo... nosotros los entregaremos a Seur y ellos... se los entregarán a Aitana. Son muchos los tapones recogidos pero también son muchos los tapones que se necesitan... 

CONTAMOS CONTIGO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario