HAZ CLIC Y ENTÉRATE DE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE NUESTRO PROYECTO DE ANIMACIÓN HOSPITALARIA EN VIGO

miércoles, 30 de noviembre de 2011

EXPERIENCIAS DE VOLUNTARIADO

30 de Noviembre de 2011.
Representantes de la Asociación Berce continuamos viviendo experiencias en el XIV Congreso del Voluntariado que se celebra estos días en la ciudad de A Coruña..
En nuestro segundo día ya hemos intercambiado grandes experiencias con parte de los profesionales y voluntarios aquí presentes... Asociación Española contra el Cáncer, Fundación Juan Soñador, Fundación Cibervoluntarios... y así hasta 70 nombres más de 70 experiencias diferentes.

Estamos también muy agradecidos porque también hemos recibido la visita del Equipo de Baloncesto de A Coruña "Basquet Coruña", equipo del que su entrenador se siente orgulloso porque dentro de su tarea deportiva trabajan con un gran número de menores desde la perspectiva del deporte como parte de la "educación en valores". No tenemos más que palabras de ánimo para ellos.
¡Cuánta emoción!

Dentro del programa establecido para el día de hoy queremos destacar la celebración de una Mesa debate bajo el título "Repensando el voluntariado para la sociedad del siglo XXI" y de una Mesa redonda denominada "Otras formas de voluntariado y solidaridad". En ambas mesas se han podido escuchar las diferentes experiencias vividas a nivel local, regional, nacional e internacional. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario