HAZ CLIC Y ENTÉRATE DE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE NUESTRO PROYECTO DE ANIMACIÓN HOSPITALARIA EN VIGO

martes, 29 de noviembre de 2011

INAUGURACIÓN DEL XIV CONGRESO DEL VOLUNTARIADO EN A CORUÑA


El 29 de Noviembre de 2011 ha comenzado en la ciudad de A Coruña el XIV Congreso del Voluntariado y allí ha estado la Asociación Berce.
Después de grandes preparativos, momentos de tensión nerviosa y un tempranero viajecillo en coche, llegamos a Coruña con el bello deseo de participar de unas jornadas solidarias entre personas solidarias de las que poder aprender y poder compartir vivencias e ilusiones.
Y aquí estamos... en nuestro pequeño pero entrañable stand... cargados de documentos, tapones, deseos, conexiones a internet y con muchas ganas de escuchar y ser escuchados.

Este martes 29 de Noviembre ha sido la inauguración y en ella bajo el lema "Voluntarios sin fronteras" han estado presentes entre otros, la Conselleira de Traballo e Benestar Social de la Xunta de Galicia Doña Beatriz Mato, Don Ovidio Rodeiro Tato, Director Xeral de Xuventude e Voluntariado da Xunta de Galicia y Don Jaume Sanllorente Director General de "Sonrisas de Bombay"; persona solidaria que tras una emotiva experiencia en Bombay decidió dejar su acomodada vida en España y trasladarse a Bombay donde comenzó evitando la desaparición de un centro de acogida para niñ@s y que a día de hoy lleva a cabo un montón de proyectos sociales. Todo un placer compartir estos momentos solidarios cargados de esfuerzo y emoción.


Finalizada la sesión inaugural hemos tenido ocasión junto con los compañeros de todos los stands expuestos de charlar y mostrar nuestro trabajo a los representantes de la Xunta de Galicia. Y desde Coruña es también nuestro deseo mostrarlo a todos vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario