HAZ CLIC Y ENTÉRATE DE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE NUESTRO PROYECTO DE ANIMACIÓN HOSPITALARIA EN VIGO

viernes, 31 de agosto de 2012

DÍA INTERNACIONAL DE LA SOLIDARIDAD


Hoy 31 de Agosto estamos celebrando el Día Internacional de la SOLIDARIDAD y aunque para muchos de nosotros este día pase desapercibido o sea un día como otro cualquiera, es muy importante alzar la voz por todas las personas que día a día, tendiendo sus manos, aunando esfuerzos o simplemente con su presencia está ayudando a que nuestras vidas sea cada día más humanas, más emotivas y más alegres.
Pero... nos preguntamos... ¿qué es la SOLIDARIDAD?
Nosotros no nos sentimos capaces de establecer o hablar de un modelo de solidaridad concreta. La definición la creamos las personas con nuestros actos, nuestros pequeños gestos y nuestras palabras, somos las personas las responsables de su creación, evolución y en general de su existencia. La solidaridad no es una formación académica ni un curso formativo, ni se aprende en las redes sociales... la solidaridad la hacemos todos y como tal es nuestra responsabilidad el mantenerla activa.
Necesitamos contar contigo y abrimos este espacio para que nos dejes tus comentarios y nos cuentes tus experiencias solidarias y, si crees que no las tienes... entre todos te ayudaremos a encontrarlas porque tenemos la convicción de que 
TODAS LAS PERSONAS PODEMOS, QUEREMOS Y SOMOS SOLIDARIAS.

Ayúdanos a ser mejores y comparte con nosotros tus experiencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario