HAZ CLIC Y ENTÉRATE DE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE NUESTRO PROYECTO DE ANIMACIÓN HOSPITALARIA EN VIGO

lunes, 3 de septiembre de 2012

RUTA DE SENDERISMO por los montes de VIGO

Este fin de semana, aprovechando la buena climatología y las ganas que todos teníamos de disfrutas de una jornada alejados de la ciudad, programamos una ruta de senderismo por los montes de la ciudad de Vigo.
La decisión de la ruta fue rápida porque buscábamos como inexpertos que somos una ruta sencilla con dificultades pequeñas y de una duración media, no nos importaba madrugar pero sí nos preocupaba que se nos hiciera de noche y no tener transporte público que nos dejara en la ciudad.
Por ello optamos por realizar un tramo de una de las variantes de la ruta GR 53 que además de ofrecernos unas panorámicas de la ciudad de Vigo y de las islas Cíes espectaculares también nos permite disfrutar de sus parques forestales, las refrescantes aguas de sus fuentes y los petroglifos de Fragoselo.


Y la verdad es que la jornada fue fantástica y divertida, visitamos lugares desconocidos, entablamos conversación con las personas que a nuestro paso fuimos encontrando y descubrimos la maravillosa ciudad en la que vivimos y de la que a pie de calle no solemos valorar, especialmente cuando la rutina nos envuelve y nos sumimos en nuestros problemas haciéndonos menos empáticos y más distantes.

Pero no! tras esta nueva experiencia debemos recordarnos que aún teniendo días difíciles debemos luchar por continuar hacia delante... y desde Berce así lo haremos... porque los niñ@s se merecen esto y todo lo que, como educadores y personas responsables de ellos les podemos ofrecer.

Si quieres conocer más de cerca nuestra experiencia visita nuestra galería de fotos en el siguiente enlace
http://www.flickr.com/photos/album_fotos_asociacion_berce/

No hay comentarios:

Publicar un comentario