HAZ CLIC Y ENTÉRATE DE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE NUESTRO PROYECTO DE ANIMACIÓN HOSPITALARIA EN VIGO

martes, 31 de diciembre de 2013

Berce en Familia "Imaginando Sonrisas" en el Centro Cívico de Teis: 11 Enero 2014


Berce en Familia  "Imaginando Sonrisas".
Lugar: Centro Cívico Teis.
Día: Sábado, 11 de Enero de 2014 a las 17:30h.
Entrada: 3 €

Un nuevo espectáculo ha llegado a la ciudad de Vigo, es de Vigo y además de promover solidaridad, magia y teatro quiere promover el arte y las iniciativas gestadas en Vigo y en Galicia, nuevas oportunidades para todos desde todos.
Ha nacido de la mano de la Asociación Berce y del actor vigués, Tito Spaghetto y cuenta también con la colaboración del increíble Mago Marco ubicado en Mos.

"Imaginando Sonrisas" quiere ser un espectáculo abierto, cíclico, itinerante y solidario creado para vivir, revivir y llenar de momentos mágicos y de grandes risotadas los momentos de ocio de la familia en general, un espectáculo ilusionante para todos!! desde los mas pequeños hasta los abueletes del hogar pasando por papis, mamis, herman@s, amigos...

"Imaginando Sonrisas" son unas dos horas de magia, entretenimiento, solidaridad, diversión y creatividad donde se podrá disfrutar de la magia  del Mago Marco, de las historias de un niño muy simpático llamado Manuel que de la mano de Tito Spaghetto nos contará la historia de "Esos extraños cacharros de mi papá" y podrás conocer desde la voz de Paula Suárez a Bruno, a Carlota y su vida en la Asociación Berce.

Mago Marco




Tito Spaghetto

Paula Suárez miembro de Asociación Berce


"Imaginando Sonrisas" son también talleres creativos donde poder desarrollar la imaginación y la creatividad, te podrás encontrar con Jumping Clay Vigo, talleres de maquillaje de cara, talleres de pintura... talleres divertidos que no siempre serán iguales, serán diferentes y en los que el entretenimiento está garantizado.

Talleres en A Cañiza

Hemos inaugurado en A Cañiza dentro del programa de fiestas navideñas del Concello y ahora nos vamos para uno de los barrios de Vigo, Teis, al auditorio del Centro Cívico del barrio y contando con la colaboración del Concello de Vigo al cedernos el uso de sus instalaciones.
Anota en tu agenda:

Berce en Familia  "Imaginando Sonrisas".
Lugar: Centro Cívico Teis.
Día: Sábado, 11 de Enero de 2014 a las 17:30h.
Entrada: 3 € (hasta 3 años gratuita)



Bruno y Carlota de Asociación Berce

No hay comentarios:

Publicar un comentario